domingo, 2 de junio de 2013

Dominion Mapa "La Cicatriz de Cristal"

La Cicratiz de Cristal




MODO DE JUEGO



League of Legends: Dominion es un nuevo modo de juego que incorpora un mapa inédito (La cicatriz de cristal) y un estilo de juego de “captura y contención” a la experiencia de League of Legends. Las partidas de Dominion son rápidas (de unos 20 minutos) y se centran en la acción inmediata y el combate incesante.
En La cicatriz de cristal, dos equipos de cinco miembros luchan por el control de cinco puntos de captura en el mapa, en un intento de destruir el nexo del equipo rival. La dinámica se ha diseñado para que sea fluida, con un intercambio continuo de la ventaja. Se han realizado ajustes significativos para garantizar que podáis utilizar con garantías a todos vuestros campeones favoritos y divertiros en este modo de juego.

¿Cómo se Juega?

Puntos de captura

Los puntos de captura representan ubicaciones del mapa de importancia estratégica. El objetivo fundamental de Domininn es controlarlos y protegerlos de los rivales. 

En Dominion, cada equipo empieza con el nexo al máximo de Vida. La Vida del nexo enemigo se irá reduciendo lentamente cada vez que tu equipo sea el que tiene más puntos de captura. La tasa de reducción de Vida del nexo está relacionada con la diferencia de puntos de captura en posesión. Si ambos equipos controlan los mismos puntos de captura, ninguno de ellos progresará. 

Los jugadores podrán reclamar los puntos de captura haciendo clic derecho en la torre del punto de captura, si su campeón está dentro de alcance. Después de unos momentos de canalización, la propiedad del punto de captura será transferida al equipo del jugador. Los puntos controlados por el equipo contrario deberán ser neutralizados antes, por lo que su captura lleva más tiempo. Si el campeón se mueve o recibe daño durante la canalización de captura, no podrá reintentar la captura durante algún tiempo. Una captura realizada por un aliado atacará a los campeones enemigos y generará súbditos para atacar los puntos de captura enemigos que estén próximos. 

 Misiones Dinámicas

Dominion integra un nuevo sistema dinámico de misiones en la acción multijugador de League of Legends. Los jugadores recibirán las misiones durante la partida según el estado actual del mapa, y estarán relacionadas con la posesión de puntos de captura específicos. Estas misiones ofrecen nuevos objetivos de mapa que obligarán a los jugadores a alterar sus estrategias de forma inmediata. Al completar las misiones con éxito, el equipo será recompensado y se dañará inmediatamente el nexo del equipo rival.

Puntuación personal

Dominion ofrece una nueva forma de que los jugadores sigan de cerca su contribución individual gracias a una puntuación personal. Los jugadores mejoran su puntuación por medio de acciones heroicas, como defender puntos de captura contra una fuerza muy superior o al asegurar objetivos secundarios del mapa. Los jugadores podrán acceder a su puntuación, así como a otras estadísticas específicas de Dominion, por medio de la nueva tabla de puntuaciones y de una nueva pantalla de fin de partida. 

Mejoras de Dominion

Las mejoras de Dominion se dividen en tres tipos: Santuarios de Velocidad, Reliquias de Vida y Reliquias mayores.  

Los santuarios de Velocidad son zonas del mapa que confieren bonificaciones significativas de Velocidad de movimiento, aunque de corta duración, a los campeones que pasan por ellos. Estos santuarios persisten durante toda la partida y podrán ser usados por los jugadores de ambos equipos de forma reiterada.

Las Reliquias de Vida con objetos que recuperan la Vida y el Maná y que se generan en ubicaciones específicas del mapa a intervalos cortos y regulares. Los campeones de cualquier equipo podrán adquirirlas con sólo pasar sobre ellas.

Las Reliquias mayores son un par de poderosos objetos específicos del equipo que se generan en el centro del mapa. Aunque se generan con menos frecuencia que las Reliquias de Vida, las Reliquias mayores ofrecen potentes bonificaciones de ataque para ayudar a asaltar puntos de captura particularmente bien fortificados. Conseguir estas Reliquias mayores requiere un breve tiempo de canalización.

Nuevos Objetos

Se han añadido muchos nuevos objetos a League of Legends: Dominion para complementar su nuevo y frenético rimo de juego. Además, se han creado listas de objetos recomendados para todos los campeones en Dominion, de modo que resulte más sencillo escoger los que mejor se adapten a los distintos campeones.
Espada de Buscador
Espada de Buscador  
+20 Daño, +5% Robo de vida
ÚNICA pasiva: incrementa la Vida en 200. (No se acumula con otros objetos de buscador).Forja de: 950g

Summoner Promote
Anillo de Buscador  +30 Poder de habilidad, +7 Regeneración de maná cada 5 s
ÚNICA pasiva: incrementa la Vida en 200. (No se acumula con otros objetos de buscador).Forja de: 950g


Chispa Iónica
Chispa Iónica +45% Velocidad de ataque, +250 Vida
ÚNICA pasiva: cada cuarto ataque libera una serie de rayos que inflige 100 de Daño mágico a un máximo de 4 objetivos.
Forja de: Item Name +  + 775g = 2300g


Velo de Odyn
Velo de Odyn+350 Vida, +350 Maná, +50 Resistencia mágica
 ÚNICA pasiva: Reduce y acumula 10% de Daño mágico infligido a tu campeón ÚNICA activa: Inflige 200 + (magia acumulada) [máx. 400] Daño mágico a los enemigos cercanos. Enfriamiento de 90 segundos.
Forja de:  +  + 650g = 2715g

Hoja Sanguinaria
Hoja Sanguinaria  
+60 Daño de ataque, +15% Robo de vida
ÚNICA pasiva: Tus ataques causan 5 de Daño de ataque y 1% de Robo de vida durante 4 segundos; se acumula hasta 7 veces.
Forja de:  +  + 800g = 2900g

Bendición de Priscilla

Bendición de Priscilla 
+25 Regeneración de vida cada 5 s
ÚNICA pasiva: +15% Tasa de captura (no se acumula con otros modificadores de Tasa de captura) ÚNICA activa: +30% de Velocidad de movimiento durante 2 segundos. Enfriamiento de 60 segundos.

                         Forja de:   +  + 1100g = 1600g
Entropía

Entropía
+275 Vida, +70 Daño de ataque
Pasiva: al golpear, 25% de probabilidad de reducir la Velocidad de movimiento del objetivo un 30% durante 2,5 segundos ÚNICA activa: Tus ataques reducen la Velocidad de movimiento de tu objetivo un 30% y causan 80 de Daño verdadero durante
2.5 segundos. Dura 5 segundos. (Enfriamiento de 60 segundos).

                         Forja de:  +  + 600g = 3565g

El portador de la Luz
El Portador de la Luz +50 Velocidad de ataque, +20 Daño de ataque
Pasiva: Tus ataques te conceden visión del objetivo durante 5 segundos.
Forja de:  +  + 285g = 1750g


Navaja de Sangre de Kitae
Navaja de Sangre de Kitae+30 Daño de ataque, +40% Velocidad de ataque
ÚNICA pasiva: tus ataques infligen daño mágico equivalente al 2,5% de la Vida máxima del objetivo.
 Forja de:  +  + 700g = 2725g


                   Barredor Hextech+40 Poder de habilidad, +300 Vida
Barredor HextechÚNICA pasiva: reduce los Enfriamientos de habilidades en un 10%
ÚNICA pasiva: Tu daño mágico te concede visión del objetivo durante 4 segundos
 ÚNICA activa: cubre un área con niebla de detección de sigilo, que concede visión de las unidades que la atraviesen durante 6 segundos. Enfriamiento de 1 minuto.

Forja de:  +  +  +150g = 1870g


Extracto del OráculoExtracto del Oráculo Clic para consumir: Tu campeón podrá ver las unidades sigilosas durante 5 minutos o hasta que mueran.
Forja de: 400g


Hechizos de invocador


Los hechizos de invocador se han retocado para Dominion e incluyen dos nuevos hechizos:
Guarnición
Guarnición Torreta aliada: concede una gran Regeneración y Velocidad de ataque durante 8 segundos. Torreta enemiga: reduce el Daño un 80% durante 8 segundos.
 210 s de Enfriamiento


Ascenso
Ascenso Asciende al súper súbdito aliado más cercano a un cañón anti-torretas, curándolo, otorgándole estadísticas adicionales y dándole al invocador oro con las muertes que consiga.180 s de Enfriamiento

Bueno es un Mapa bastante entretenido de Jugar, pero si bien es cierto que las partidas son tan amenas que se hacen muy cortas.

HISTORIA


“¿Tú qué crees que hubiese pasado si la Liga no hubiese detenido a Demacia y Noxus en Kalamanda? Lo puedo resumir en cuatro palabras: la sexta Guerra Rúnica”. -- Ryze, hechicero rebelde.

La Liga de Leyendas, en sus 21 años de existencia, nunca había tenido que poner a prueba su mandato de mantener la paz entre todas las ciudad estado de Valoran. Todo desacuerdo político que pudiese surgir entre las ciudades estado debía ser resuelto, de manera segura, en los Campos de la Justicia. Nunca antes la Liga se había visto obligada a intervenir en una disputa.

Hasta Kalamanda.

El conflicto entre Demacia y Noxus en Kalamanda, un pueblo asentado dentro del valle de Odyn de la Gran Barrera, obligó a que la Liga mostrase por primera vez su fuerza. Todo comenzó cuando se encontró en la zona un tesoro en forma de recursos naturales. Las ciudades estado se congregaron allí, todas ellas deseando llevarse su parte de dicho tesoro. Se obtuvieron grandes beneficios de la extracción de los vastos depósitos de cristal, a los cuales se añadieron el oro encantable y las gemas extrañas, de modo que las ciudades estado prosperaban con sus nuevas riquezas.

Esta época de prosperidad no duró mucho, ya que las ciudades estado no pudieron resistir la tentación de hacerse con el control total de las minas. En cuestión de meses, Kalamanda pasó de ser una aldea dormida de montaña a ser el escenario de una guerra abierta entre dos antiguos y poderosos enemigos. Demacia y Noxus se enfrentaron por hacerse con el control de la aldea, una guerra iniciada por el asesinato del general Boram Darkwill, quien durante mucho tiempo fuera el líder de Noxus.

La batalla continuó pese a severas advertencias, y la Liga se vio obligada a recurrir a una terrible muestra de su poder. Se invocó un campo de estasis temporal sobre toda la aldea, atrapando por igual a habitantes y combatientes. Desde las Guerras Rúnicas, nunca se había vuelto a ver una magia temporal a semejante escala. Ninguna de las ciudades estado de Valoran sospechaba que la Liga pudiese guardar semejantes secretos, y mucho menos que tuviese la voluntad para hacer uso de ellos.

Al retirar a la gente de la aldea atrapada, la Liga se percató de que el uso de una magia tan poderosa había dejado a Kalamanda completamente inhabitable. Tras retirar el campo de estasis, Kalamanda se transformó en el nuevo Campo de la Justicia, “La cicatriz de cristal”. Permanece como un recordatorio desagradable de las consecuencias destructivas de la magia en Runaterra y de hasta dónde está dispuesta a llegar la Liga con el fin de preservar la paz en Valoran.

PUNTOS DE INTERÉS


“La cicatriz de cristal” cuenta con cinco puntos de captura distintos que los jugadores deberán controlar para alzarse con la victoria.

El MolinoPunto 1: El molino

El molino, situado en el norte, es el centro neurálgico de la aldea minera de Kalamanda. Viento y magia alimentan al Molino para que este genere la energía necesaria para refinar los materiales extraídos de la mina. Este punto de captura, situado a una distancia equidistante de la ubicación de partida de los dos equipos, será un lugar en constante disputa.


La PerforadoraPunto 2: La perforadora

La investigación del terreno al nordeste de Kalamanda estaba a medias cuando se inició la guerra entre Demacia y Noxus. Las perforadoras gigantes y los fosos caracterizan el paisaje de este punto de captura. El equipo morado empieza la batalla más cerca de la perforadora, pero deberá estar bien atento a los ataques furtivos del equipo azul si pretenden conservar el control.


La CanteraPunto 3: La cantera

Los mayores depósitos de materiales preciosos en bruto están situados en la cantera que hay junto al borde sudoeste de Kalamanda. Este punto de captura, situado más cerca del punto de salida del equipo azul, está al lado de un gran dispositivo de excavación tecmatúrgico, conocido por los ciudadanos del lugar como "la garra".


El CementerioPunto 4: El cementerio

Durante las primeras excavaciones se descubrió al sudeste de Kalamanda el esqueleto de un antiguo dragón, uno mucho más grande que el poderoso Barón Nashor. Su proximidad al punto de partida del equipo morado hará que resulte más fácil de defender en un primer momento, aunque el equipo azul siempre estará esperando una oportunidad para hacerse con el control.


La RefineríaPunto 5: La refinería

Al noroeste de Kalamanda se encuentran las estructuras de depuración de los recursos mágicos y preciosos a partir de los materiales brutos que se han extraído en la aldea. El equipo azul cuenta con una gran ventaja para asegurar este punto en las primeras fases de la partida, pero deberán estar siempre alerta ante posibles sabotajes del equipo morado.


El selloPunto central: El sello

El sello se encuentra en el epicentro de La cicatriz de cristal, en el corazón de Kalamanda. Aquí, la concentración de magia residual del hechizo de estasis es enorme y apenas está contenida por un sello colocado por la Liga. Las energías mágicas que despide la tierra ofrecen poderosas mejoras que, a buen seguro, supondrán una constante fuente de conflictos entre los equipos azul y morado.

CRONOLOGÍA

  • 13 de julio, 20 ELC (Era de la Liga Común) – el alcalde Anson Ridley informa del descubrimiento de depósitos de minerales preciosos y dos nexos dentro del pueblo de Kalamanda. La Liga y todas las ciudades estado envían representantes para propósitos de investigación y extracción.

  • 25 de enero, 21 ELC – un terremoto provoca el hundimiento de la mina nº 1 del Consorcio Minero Loadstone de Demacia. Los mineros demacianos atrapados son rescatados un día después y no muy lejos se encuentra el cuerpo de un soldado noxiano rodeado de cargas arcanas, lo cual sugiere un sabotaje noxiano.
  • 24 de febrero, 21 ELC – antes de que se complete la investigación de sabotaje por parte de Noxus, el Consejo del pueblo de Kalamanda otorga un acuerdo exclusivo de minería a Demacia, convirtiendo a Kalamanda en una provincia de Demacia. Noxus se niega a abandonar el pueblo, asegurando que se les acusó injustamente.
  • 1 de julio, 21 ELC – el líder del Alto Mando noxiano, el general Boram Darkwill, es asesinado mientras se dirigía a Kalamanda. Las fuerzas militares de Demacia y Noxus inician una guerra abierta por todo lo largo y ancho del pueblo. El Consejo de Equidad de la Liga exige que se detengan todas las hostilidades en un plazo de 24 horas o “que se afronten las extremas y duraderas consecuencias”.
  • 29 de julio, 21 ELC – la Liga invoca un campo temporal sobre el pueblo, congelando en el tiempo a todo y a todos en su interior. Toda guerra se detiene al instante. Valoran está en un estado de shock, nadie creía que la Liga pudiese poseer semejante poder, ni mucho menos que estuviese dispuesta a usarlo.
  • 3 de agosto, 21 ELC – la Liga levanta el campo temporal que había absorbido al pueblo y lo reclamada como territorio permanente de la Liga. El pueblo se ha convertido en el nuevo Campo de la Justicia de la Liga, “La cicatriz de cristal”.

 

TRAILER OFICIAL DE DOMINION



Bueno pues si os ha parecido entretenido el trailer, os recuerdo que el juego es más apasionante todavia. No se os olvide darle difusion al blog si os gusta, y si no es así decidme en que se puede mejorar toda critica constructiva será bien recibida.

Un saludo y hasta el próximo combate vuestro amigo Elgrendar.








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